Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » Tradecorp asistirá al Congreso de Bioestimulantes en Bari como patrocinadores de oro

Tradecorp asistirá al Congreso de Bioestimulantes en Bari como patrocinadores de oro

Tradecorp ha sido elegido entre varias compañías para participar en el Congreso de Bioestimulantes en Bari el 11 de febrero, donde asistiremos como patrocinadores de oro. Esto nos dará la oportunidad de presentar los hallazgos sobre la investigación y el desarrollo de bioestimulantes a través de su campaña Biostimulation 360.

Fruit Communication y ARPTRA (Asociación Regional de Técnicos e Investigadores en Agricultura de Apulia) promueven esta conferencia, con el objetivo de ayudar a los participantes a ampliar sus conocimientos sobre bioestimulantes a través de reuniones y experiencias de aprendizaje con técnicos, investigadores y operadores que trabajan en el sector.

La conferencia se desarrollará en 4 sesiones:

Sesión I: ASPECTOS REGLAMENTARIOS. Asuntos relacionados con la regulación del uso de bioestimulantes.

Sesión II: BIOSTIMULANTES MICROBIOLÓGICOS. Mecanismos que permiten a los microorganismos llevar a cabo una acción bioestimulante en las plantas.

Sesión III: FISIOLOGÍA DEL ESTRÉS La fisiología del estrés y los efectos en la planta sometida al estrés abiótico.

Sesión IV: BIOSTIMULANTES DE EXTRACTOS DE VEGETALES Y ANIMALES Información sobre las características y métodos de acción para extractos de plantas y animales con efectos bioestimulantes.

Para obtener más información, visite uvadatavola.com o envíe un correo electrónico a info@fruitcommunication.com.