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Camila Levy, Manager de I+D de Tradecorp, explica el efecto preventivo vs el efecto curativo de los bioestimulantes frente al estrés abiótico en el Congreso de New Ag en Berlín

Del 15 al 17 de marzo, Tradecorp estuvo presente como expositor en esta edición de la feria New AG International en Berlín, Alemania. Muchos representantes de Tradecorp estuvieron presentes, entre ellos Eric van Innis, CEO de Tradecorp, y Héctor Pérez, socio de Bridgepoint, así como Area Managers, Directores Técnicos y de Marketing y parte del equipo comercial de MENA, ESA y APAC.

Bioestimulantes en la lucha contra el estrés abiótico: efecto preventivo (priming) vs efecto curativo (curative)

Camila Levy, Manager de I+D de Tradecorp, tuvo una presentación especial titulada «El uso de bioestimulantes en la lucha contra el estrés abiótico». El objetivo de esta charla fue destacar el efecto de prevención (priming) y el efecto curativo (curative) de diferentes productos de la gama de bioestimulantes de Tradecorp.

Camila Levy explicó, además, que el departamento de I+D de Tradecorp está desarrollando un análisis exhaustivo para entender el modo de acción de los bioestimulantes en la lucha contra el estrés abiótico. Para ello, formulan y prueban productos para prevenir la pérdida de cosechas relacionada con factores de estrés como sequía, temperaturas y salinidad, entre otros.

En línea con estas amenazas, la gama de bioestimulantes de Tradecorp proporciona a los agricultores las herramientas para alcanzar un alto rendimiento y calidad de dos maneras:

  • mediante el uso de productos de efecto preventivo (priming), para prevenir y proteger el cultivo frente a factores de estrés abiótico que pudieran ocurrir, y
  • mediante productos curativos (curative), para recuperar el cultivo una vez que se han detectado los factores de estrés abiótico.

 

Además, los visitantes de la feria pudieron conocer los bioestimulantes y quelatos de Tradecorp de primera mano en el stand de la compañía. El equipo de Tradecorp atendió y dio información y asesoramiento personalizado a visitantes de muchos países, pero en especial de la zona de Asia Pacífico.

¡Todos los que visitaron el stand de Tradecorp en el New Ag ayudaron a hacer la feria un verdadero éxito!