Seleccione país

america oceania africa asia europe

ISO 14001

» Sostenibilidad » ISO 14001

ISO 9001 - ISO 14001En línea con nuestro compromiso con la calidad y con la protección del medio ambiente, disponemos de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, certificado con la ISO 9001 y la ISO 14001 a través de la entidad noruega Det Norske Veritas.

Nuestra certificación ISO 14001 garantiza que en las actividades de nuestras plantas de producción, localizadas en Sanchidrián y Albacete (España), prevenimos y minimizamos el impacto ambiental, prestando especial atención a la disminución de las emisiones, uso eficiente de los recursos naturales y la energía, y minimización de los residuos.

Algunas de nuestras acciones para la protección del medio ambiente:

1Optimizar el uso de la energía:

energiaRealizamos auditorías energéticas de nuestras plantas de producción. A raíz de estas auditorías, hemos implementado sistemas que nos han permitido reducir el consumo energético de nuestras fábricas.

 

2Uso eficiente de los recursos naturales:

recursos_naturalesNos comprometemos a hacer un uso eficiente de los recursos naturales. Así, por ejemplo, hemos implementado mejoras que nos han permitido reducir el consumo de agua osmotizada en un 90% en la fábrica de Albacete.

 

3Gestión de residuos:

residuosGracias a los estudios periódicos para la gestión de residuos que desarollamos, hemos conseguido reducir la cantidad de residuos que se generan en la fabricación de nuestros productos, así como, en algunos casos, la reutilización de los residuos con diferentes finalidades.

 

4Medición  y disminución de las emisiones:

emisionesMedimos anualmente nuestras emisiones y hemos implementado mejoras a través de las cuales hemos conseguido disminuir nuestras emisiones en ambas fábricas.

 

 

Más información sobre nuestra certificación ISO: